381.- |
|
|
382.- |
|
|
383.- |
|
|
384.- |
|
|
385.- |
|
|
386.- |
|
|
387.- |
|
|
388.- |
|
|
389.- |
|
|
390.- |
|
|
391.- |
|
|
392.- |
|
|
393.- |
Mondragón, Rafael; Fuentes, Diana (comps.). Pensar crítico y crítica del pensar: Coordenadas de una generación. México: STUNAM/ Yod Estudio, 2014, 175 p
Vázquez Salazar, Alfonso1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México
[ Estudios - Instituto Tecnológico Autónomo de México, México, 2015 Vol. 13 Num. 115 , Pag. 199-204]
|
|
394.- |
Orozco Garibay, José Manuel. La fractura social: del cansancio al aburrimiento. Un estudio del pensamiento de Byung-Chul Han. México: Editores de Textos Mexicanos, 2015, xiv + 125 p
Gutiérrez Lozano, Carlos1
1Instituto Tecnológico Autónomo de México, Departamento Académico de Estudios Generales, México, Distrito Federal. México
[ Estudios - Instituto Tecnológico Autónomo de México, México, 2015 Vol. 13 Num. 115 , Pag. 209-213]
|
|
395.- |
|
|
396.- |
|
|
397.- |
|
|
398.- |
|
|
399.- |
Zaretsky, Robert; Scott, John. La querella de los filósofos. Rousseau, Hume y los límites del entendimiento humano. Barcelona: Biblioteca Buridán, 2009, 312 p
Ordieres Sieres, José Alejandro1
1Instituto Tecnológico Autónomo de México, Departamento Académico de Estudios Generales, México, Distrito Federal. México
[ Estudios - Instituto Tecnológico Autónomo de México, México, 2015 Vol. 13 Num. 115 , Pag. 205-208]
|
|
400.- |
|
|