La gestión del conocimiento en idioma inglés para el desarrollo profesional de los docentes universitarios



Título del documento: La gestión del conocimiento en idioma inglés para el desarrollo profesional de los docentes universitarios
Revista: Estrategia y gestión universitaria
Base de datos:
Número de sistema: 000587393
ISSN: 2309-8333
Autores:
Año:
Volumen: 10
Número: 1
Paginación: 1-13
País: Cuba
Idioma: Español
Resumen en español La práctica de la gestión del conocimiento se desarrolla cada vez más con el crecimiento de los usos disponibles por las tecnologías de la información y a través de internet. En el presente trabajo, a partir la revisión bibliográfica, el análisis documental y la sistematización en la práctica pedagógica se propone reflexionar acerca de la importancia de la gestión del conocimiento en idioma inglés para el desarrollo profesional de los docentes universitarios.  De esta manera, se evidencia que la gestión del conocimiento del idioma inglés es esencial para así elevar su formación profesional y personal.  En tiempos de Covid-19, se sugiere potenciar la autosuperación como forma organizativa de la educación de posgrado para que cada docente gestione su aprendizaje en idioma inglés de manera independiente y autónoma.
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)