Little, Walter E. Mayas in the Market Place. Tourism, Globalization, and Cultural Identity. Austin: University of Texas Press, 2004, 320 p. ISBN 0-292-70278-7



Título del documento: Little, Walter E. Mayas in the Market Place. Tourism, Globalization, and Cultural Identity. Austin: University of Texas Press, 2004, 320 p. ISBN 0-292-70278-7
Revista: EntreDiversidades. Revista de ciencias sociales y humanidades
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000425525
ISSN: 2007-7602
Autores: 1
Instituciones: 1Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. México
Año:
Número: 3
Paginación: 245-251
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, crítico
Disciplinas: Antropología
Palabras clave: Etnología y antropología social,
Turismo,
Globalización,
Identidad cultural,
Artesanías,
Indígenas,
La Antigua Guatemala
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)