¿Cómo trata usted a su cliente?



Document title: ¿Cómo trata usted a su cliente?
Journal: Emprendedores
Database: CLASE
System number: 000383476
ISSN: 0187-7828
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Iberoamericana, Departamento de Estudios Empresariales, México, Distrito Federal. México
Year:
Season: Ene-Feb
Number: 145
Pages: 51-55
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Descriptivo
Spanish abstract Las influencias sociales que recibe un comprador o usuario moldean o afectan sus comportamientos de compra y de consumo; así, su conducta es avalada o descalificada por dos grupos determinantes: de convivencia y de referencia
Disciplines: Administración y contaduría,
Psicología
Keyword: Mercadotecnia,
Psicología social,
Clientes,
Consumidores,
Comportamiento del consumidor,
Consumo,
Publicidad,
Sociedad
Document request
Note: The document is shipping cost.









Original documents can be consulted at the Departamento de Información y Servicios Documentales, located in the Annex to the General Directorate of Libraries (DGB), circuito de la Investigación Científica across from the Auditorium Nabor Carrillo, located between the Institutes of Physics and Astronomy. Ciudad Universitaria UNAM. Show map
For more information: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964. E-mail: sinfo@dgb.unam.mx . Monday to Friday from (8 to 16 hrs).