Emprendedores (1843 documentos)


901.-
902.-
¿Qué es economática?
Argil Medellín, Lourdes
[Emprendedores, México, 2004 Num. 87 May-Jun, Pag. 20]

903.-
¿Qué es un muestreo? ¿Cómo debemos llevarlo a cabo?
Rodríguez Franco, Jesús1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2004 Num. 87 May-Jun, Pag. 26-28]

904.-
Reflexiones sobre la administración de la salud en el trabajo
Puente Lomelín, Arturo1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2004 Num. 87 May-Jun, Pag. 11-13]

905.-
Ventajas competitivas de las PYMES
Vega Escalante, Horacio1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2004 Num. 87 May-Jun, Pag. 56-58]

906.-
19 aspectos fundamentales para exportar
Hernández Castillo, Vicente Ismael1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2004 Num. 86 Mar-Abr, Pag. 65-68]

907.-
Cálculo para pago de la participación de los trabajadores en las utilidades (caso práctico)
Sosa Benítez, José Alfredo1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2004 Num. 86 Mar-Abr, Pag. 6-7]

908.-
Capacitación en acción: caso práctico. El punto de vista del asesor externo
Correa Montejo, Andy Javier1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2004 Num. 86 Mar-Abr, Pag. 41-43]

909.-
Coaching empresarial: ¿qué es?
Villavicencio Ayub, Erika1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2004 Num. 86 Mar-Abr, Pag. 14-17]

910.-
911.-
Cómo hacer un plan de medios para una pequeña empresa
González Ramírez, Héctor Javier1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2004 Num. 86 Mar-Abr, Pag. 12-13]

912.-
Construyan organizaciones que aprenden
Rodríguez Tepezano, José Luis1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2004 Num. 86 Mar-Abr, Pag. 31-32]

913.-
El análisis bursátil en el mercado accionario (2a. parte)
Morales Castro, Arturo1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2004 Num. 86 Mar-Abr, Pag. 8-11]

914.-
915.-
916.-
¡Haz de tu empresa un equipo!
Romero Pérez, María Dolores1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2004 Num. 86 Mar-Abr, Pag. 29-30]

917.-
La moda es el desempleo..
Urbán Segoviano, Alberto1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2004 Num. 86 Mar-Abr, Pag. 61-62]

918.-
La planeación de personal y sus variables en la capacitación
Puig López, Gema1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2004 Num. 86 Mar-Abr, Pag. 25-28]

919.-
920.-