Emprendedores (1843 documentos)


821.-
822.-
El futuro de los negocios. ¿Se puede predecir el futuro de mi empresa? Estados proforma
Sánchez Rodríguez, Benjamín1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2005 Num. 92 Mar-Abr, Pag. 43-46]

823.-
El humor en la empresa
Grabinsky Steider, Salo
[Emprendedores, México, 2005 Num. 92 Mar-Abr, Pag. 4-5]

824.-
825.-
El plan de negocios, una buena herramienta para iniciar una empresa
Rodríguez Franco, Jesús1; Pierdant Rodríguez, Alberto2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2005 Num. 92 Mar-Abr, Pag. 30-32]

826.-
La capacitación; el costo de la calidad más redituable. 2a. parte
Reyes Bojórquez, Isaías1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2005 Num. 92 Mar-Abr, Pag. 19-22]

827.-
Manufactura delgada, ¿qué es eso?
Castro Martínez, Antonio1; Olvera Martínez, Itzayana
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2005 Num. 92 Mar-Abr, Pag. 26-28]

828.-
829.-
Nuevos modelos de organización para la administración de ventas en las MPyMEs
Olivares Chapa, Alejandro1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2005 Num. 92 Mar-Abr, Pag. 13-15]

830.-
831.-
Segmentación, selección y posicionamiento de mercados
Esquivel Reyes, Benjamín1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2005 Num. 92 Mar-Abr, Pag. 9-12]

832.-
833.-
Auditoría integral
[Emprendedores, México, 2005 Num. 91 Ene-Feb, Pag. 9-11]

834.-
835.-
836.-
Creatividad efectiva
[Emprendedores, México, 2005 Num. 91 Ene-Feb, Pag. 67]

837.-
Efectos de la globalización de una empresa transnacional en México
Vega Escalante, Horacio1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2005 Num. 91 Ene-Feb, Pag. 56-58]

838.-
839.-
El ideal es liderar sin tener que dirigir
[Emprendedores, México, 2005 Num. 91 Ene-Feb, Pag. 6-8]

840.-
El marketing interno
Mendoza Moheno, Jessica1; Hernández Calzada, Martín Aubert
1Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Instituto de Ciencias Económico Administrativas, Pachuca, Hidalgo. México
[Emprendedores, México, 2005 Num. 91 Ene-Feb, Pag. 48-51]