Emprendedores (1843 documentos)


681.-
Conflictos y soluciones en las empresas familiares
González Zepeda, Christian1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2006 Num. 98 Mar-Abr, Pag. 67-68]

682.-
Cuatro pasos para exportar
Lerma Kirchner, Alejandro E1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2006 Num. 98 Mar-Abr, Pag. 58-59]

683.-
684.-
El valor agregado vs. guerra de precios
Ávila Montes de Oca, Octavio1
1México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2006 Num. 98 Mar-Abr, Pag. 6-9]

685.-
Franquicias: una perspectiva mundial
García Rodríguez, Mónica Ivonne1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2006 Num. 98 Mar-Abr, Pag. 69-70]

686.-
687.-
688.-
La importancia de darle valor a su marca
Benaque Rojas, María Luisa1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2006 Num. 98 Mar-Abr, Pag. 10-13]

689.-
La nueva imágen del vendedor
Campos Garduño, Fernando S1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2006 Num. 98 Mar-Abr, Pag. 24-27]

690.-
691.-
692.-
La PNL como herramienta creativa en los negocios
Camarena Adame, María Elena1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2006 Num. 98 Mar-Abr, Pag. 17-19]

693.-
694.-
¿Qué significa emprender?
Castillo Negrete Rovira, Miguel del1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2006 Num. 98 Mar-Abr, Pag. 64-66]

695.-
Saber venderse, la importancia de la imágen
Fajardo Rivera, Karina1; Mendoza Becerra, Elsa2; Morán Gómez, Celina3
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México; 3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2006 Num. 98 Mar-Abr, Pag. 31-+]

696.-
Técnicas efectivas de ventas
Aldave, Cristina Alba1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2006 Num. 98 Mar-Abr, Pag. 28-30]

697.-
Vendedores callejeros: "psicólogos prácticos o superdotados"
Castro Martínez, Antonio1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2006 Num. 98 Mar-Abr, Pag. 49-51]

698.-
Vender con responsabilidad: Caso Chilchota
Hernández Garnica, Clotilde1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2006 Num. 98 Mar-Abr, Pag. 34-40]

699.-
Canales de distribución y su planeación estratégica
Avila Montes de Oca, Octavio1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2006 Num. 97 Ene-Feb, Pag. 44-45]

700.-
La historia de un grande: Bimbo
Franklin Fincowsky, Enrique Benjamín1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2006 Num. 97 Ene-Feb, Pag. 31-39]