681.- |
|
|
682.- |
|
|
683.- |
|
|
684.- |
|
|
685.- |
|
|
686.- |
|
|
687.- |
|
|
688.- |
|
|
689.- |
|
|
690.- |
|
|
691.- |
|
|
692.- |
|
|
693.- |
|
|
694.- |
|
|
695.- |
Saber venderse, la importancia de la imágen
Fajardo Rivera, Karina1; Mendoza Becerra, Elsa2; Morán Gómez, Celina3
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México; 3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[ Emprendedores, México, 2006 Num. 98 Mar-Abr, Pag. 31-+]
|
|
696.- |
|
|
697.- |
|
|
698.- |
|
|
699.- |
|
|
700.- |
|
|