Emprendedores (1843 documentos)


421.-
El tipo de cambio y su impacto en las utilidades de las pyme
Morales Castro, Arturo1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2010 Num. 122 Mar-Abr, Pag. 15-21]

422.-
423.-
J. Denis, resalta por ser una empresa familiar innovadora
García Rodríguez, Mónica Ivonne1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2010 Num. 122 Mar-Abr, Pag. 35-40]

424.-
Los kioscos de impresión para las pyme
Flores Chávez, Gibrán Erick1; Estrada Martínez, Leticia1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2010 Num. 122 Mar-Abr, Pag. 5-8]

425.-
Merma en la impresión... control o descontrol
Valdés Mier, Diana L1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2010 Num. 122 Mar-Abr, Pag. 9-14]

426.-
427.-
428.-
429.-
Suben las ventas por Internet
[Emprendedores, México, 2010 Num. 122 Mar-Abr, Pag. 47-51]

430.-
TKJ para identificar problemas, elaborar propuestas y definir compromisos
Hernández Garnica, Clotilde1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2010 Num. 122 Mar-Abr, Pag. 41-46]

431.-
Vender es una profesión fundamental
Castro Martínez, Antonio V1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2010 Num. 122 Mar-Abr, Pag. 52-56]

432.-
Aplicando el Twitter en tu negocio
Flores Chávez, Gibrán Erick1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2010 Num. 121 Ene-Feb, Pag. 6-9]

433.-
El diagnóstico puede salvar la vida de su empresa
Araiza Castro, Oscar1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2010 Num. 121 Ene-Feb, Pag. 35-40]

434.-
El mercado de la carne de cerdo: una muerte anunciada
Flandes Díaz, Juan Antonio1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2010 Num. 121 Ene-Feb, Pag. 59-63]

435.-
El teatro y los foros de la UNAM
Olvera Hernández, Adriana1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2010 Num. 121 Ene-Feb, Pag. 66-68]

436.-
El valor del conocimiento: Impulso Integral de Proyectos
Jerez Morales, Claudia Marcela1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2010 Num. 121 Ene-Feb, Pag. 42-47]

437.-
¿En crisis?, ¿cómo llegar a las causas?
Jiménez Gaistardo, Yair Gaspar1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2010 Num. 121 Ene-Feb, Pag. 29-34]

438.-
En medio de la crisis: una lección de creatividad y solidaridad comercial
Ventura Tello, Guillermo1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2010 Num. 121 Ene-Feb, Pag. 53-58]

439.-
440.-