La formación inicial de docentes para la educación básica. Un análisis en paralelo España-México



Título del documento: La formación inicial de docentes para la educación básica. Un análisis en paralelo España-México
Revista: Educar (Guadalajara, Jal.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000338209
ISSN: 1405-4787
Autores: 1
Instituciones: 1Secretaría de Educación de Jalisco, Coordinación de Formación y Actualización de Docentes, Guadalajara, Jalisco. México
Año:
Periodo: Jul-Sep
Número: 10
Paginación: 117-125
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Educación superior,
Educación básica,
Formación inicial,
Formación docente,
Educación comparada,
México,
España
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)