Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en una empresa peruana



Document title: Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en una empresa peruana
Journal: Economía y negocios
Database: CLASE
System number: 000516188
ISSN: 2708-6062
Authors: 1
2
Institutions: 1Universidad Privada del Norte, Cajamarca. Perú
2Universidad Nacional de Cajamarca, Cajamarca. Perú
Year:
Season: Oct-Mar
Volumen: 3
Number: 2
Pages: 10-22
Country: Perú
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en la empresa Footloose, en Cajamarca, 2020. La población estuvo conformada por 120 000 personas y la muestra de estudio, por 383 clientes. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario para cada una de las variables, el cual estuvo diseñado a través de la escala de Likert. Para la variable marketing omnicanal se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta conformada por 25 preguntas y en el caso de la variable comunicaciones integradas se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta conformada por 18 preguntas. El tipo de estudio fue básico, con datos cualitativos, con un nivel descriptivo-correlacional y un diseño no experimental. Se concluye que existe una relación positiva moderada entre el marketing omnicanal y las comunicaciones integradas
English abstract The aim of this research was to determine the relationship between omnichannel marketing and integrated communications in the Footloose company, in Cajamarca, 2020. The population consisted of 120 000 people and the study sample, 383 clients. The technique used to collect data was the survey and the instrument used was the questionnaire for each of the variables, which was designed through the Likert scale. For the omnichannel marketing variable, a 5-level response scale made up of 25 questions was used and in the case of the integrated communications variable, a 5-level response scale made up of 18 questions was used. The type of study was basic, with qualitative data, with a descriptive-correlational level and a non-experimental design. It is concluded that there is a moderate positive relationship between omnichannel marketing and integrated communications
Disciplines: Administración y contaduría
Keyword: Mercadotecnia,
Onmicanal,
Comunicación Integrada de marketing,
Zapatos,
Cajamarca,
Perú
Keyword: Marketing,
Omnichannel,
Integrated Communications Marketing,
Shoes,
Cajamarca,
Peru
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