541.- |
|
|
542.- |
|
|
543.- |
|
|
544.- |
|
|
545.- |
|
|
546.- |
Borello, José Antonio. Argonautas del conurbado: Docencia, investigación y extensión en el marco de diagnósticos ambientales, Buenos Aires: Universidad Nacional de General Sarmiento, 2004, 114 P
Barsky, Andres1
1Universidad Nacional de General Sarmiento, Instituto del Conurbano, Buenos Aires. Argentina
[ Economía, sociedad y territorio, México, 2005 Vol. 5 Num. 17 , Pag. 247-251]
|
|
547.- |
Castro, Maricruz, Laura Cázares y Gloria Prado (editoras). Escrituras en contraste. Femenino/masculino en la literatura mexicana del siglo XX, México: UAM-IZ, 2004, 366 P
Montes de Oca Navas, Elvia1
1El Colegio Mexiquense, Toluca, Estado de México. México
[ Economía, sociedad y territorio, México, 2005 Vol. 5 Num. 17 , Pag. 265-273]
|
|
548.- |
|
|
549.- |
|
|
550.- |
|
|
551.- |
|
|
552.- |
|
|
553.- |
Programa de las Naciones Unidas (PNUD), Dante Caputo, La democracia en América Latina. Hacia una democracia de ciudadanas y ciudadanos, Buenos Aires: PNUD, Aguilar, Altea, Taurus, Alfaguara, 2004, 225 P
Arzuaga Magnoni, Javier1
1Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, Toluca, Estado de México. México
[ Economía, sociedad y territorio, México, 2005 Vol. 5 Num. 17 , Pag. 253-263]
|
|
554.- |
|
|
555.- |
|
|
556.- |
Articulando la sostenibilidad ecológica, económica y social: el caso del cacahuate orgánico
Figueroa Bautista, Pedro1; Gerritsen, Peter R.W1; Villalvazo López, Víctor Manuel1; Cruz Sandoval, Gerardo1
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de la Costa Sur, Autlán de Navarro, Jalisco. México
[ Economía, sociedad y territorio, México, 2005 Vol. 4-5 Num. 19 Sep-Dic, Pag. 477-497]
|
|
557.- |
Boullant, Francois. Michel Foucault y las prisiones, Buenos Aires: Nueva Visión, Colección Claves, 2004, 111 p. ISBN: 950-602-471-5
Lutz, Bruno1
1Universidad Autónoma del Estado de México, Centro de Investigaciones en Ciencias Agropecuarias, Toluca, Estado de México. México
[ Economía, sociedad y territorio, México, 2005 Vol. 4-5 Num. 19 Sep-Dic, Pag. 659-665]
|
|
558.- |
|
|
559.- |
|
|
560.- |
Gallegos, Carlos; Gómez, Luis E.; Paredes, Yolanda (Coords.). Pierre Bourdieu. Campos de conocimiento: teoría social, educación y cultura, México: UNAM, CEIICH, 2005, 297 p., ISBN: 970-9762-00-1
Reyes Ruiz, María Teresa1
1Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños, México, Distrito Federal. México
[ Economía, sociedad y territorio, México, 2005 Vol. 4-5 Num. 19 Sep-Dic, Pag. 666-671]
|
|