Significados que construyen niños, padres de familia y docentes vinculados a varias instituciones escolares de la Ciudad de Bogotá sobre infancia, familia y escuela en el marco de la globalización



Título del documento: Significados que construyen niños, padres de familia y docentes vinculados a varias instituciones escolares de la Ciudad de Bogotá sobre infancia, familia y escuela en el marco de la globalización
Revista: Diversitas : perspectivas en psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000305318
ISSN: 1794-9998
Autores: 1
1


Instituciones: 1Universidad Santo Tomás, Grupo de Investigación Infantia, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 5
Número: 2
Paginación: 283-306
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación,
Sociología
Palabras clave: Psicología educativa,
Pedagogía,
Sociología de la familia,
Significados,
Interacciones,
Infancia,
Familia,
Escuela,
Globalización,
Niños,
Padres de familia,
Profesores,
Docentes,
Bogotá,
Colombia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)