La ensenanza de la publicidad



Título del documento: La ensenanza de la publicidad
Revista: Cuadernos de comunicación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000069248
ISSN: 0185-822X
Año:
Periodo: Oct
Volumen: 6
Número: 64
Paginación: 49-56
País: México
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Educación
Palabras clave: Historia y teorías de la comunicación,
Educación superior,
Enseñanza,
Publicidad,
Planes de estudio
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)