El proceso de la estrategia de marketing



Título del documento: El proceso de la estrategia de marketing
Revista: Ciencias administrativas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000082007
ISSN: 0009-6784
Autores:
Año:
Periodo: Ene-Ago
Volumen: 19
Número: 52-53
Paginación: 65-73
País: Argentina
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Econometría,
Economía industrial,
Mercadotecnia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)