Interpersonal versus mass media channels as influences on tourism to the caribbean



Título del documento: Interpersonal versus mass media channels as influences on tourism to the caribbean
Revista: Caribbean quarterly
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000047740
ISSN: 0008-6495
Autores: 1
Instituciones: 1University of the West Indies, Dept Linguistics, Kingston. Jamaica
Año:
Periodo: Jun-Sep
Volumen: 27
Número: 2-3
Paginación: 21-27
País: Jamaica
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Sociología,
Ciencias de la comunicación,
Psicología
Palabras clave: Sociología del trabajo,
Medios de comunicación masiva,
Psicología social,
Caribe,
Comunicación interpersonal,
Medios de comunicación,
Manipulación de la información,
Jamaica,
Prensa,
Turismo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)