Validez de apariencia de un instrumento para evaluar el desempeño de alumnos en relación al aprendizaje basado en problemas



Título del documento: Validez de apariencia de un instrumento para evaluar el desempeño de alumnos en relación al aprendizaje basado en problemas
Revista: Archivos en medicina familiar
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000202092
ISSN: 1405-9657
Autores: 1




Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México
2Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Evaluación Educativa, México, Distrito Federal. México
3Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Estudios de Posgrado, México, Distrito Federal. México
4Universidad Nacional Autónoma de México, Sistema de Universidad Abierta, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Mar
Volumen: 5
Número: 1
Paginación: 30-35
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Medicina,
Educación
Palabras clave: Medicina general y familiar,
Evaluación educativa,
Aprendizaje basado en problemas,
Evaluación,
Validez,
observación,
Escalas
Keyword: Medicine,
Education,
General practice and family health,
Educational assessment,
Evaluation,
Validity,
Observation,
Problem based learning,
Scales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)