P300 y nociones elementales del número natural y de la lengua escrita en preescolares y escolares con antecedente de encefalopatía neonatal



Título del documento: P300 y nociones elementales del número natural y de la lengua escrita en preescolares y escolares con antecedente de encefalopatía neonatal
Revista: Archivos de neurociencias (México, D.F.)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000322034
ISSN: 0187-4705
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Laboratorio de Seguimiento del Neurodesarrollo, Xochimilco, Distrito Federal. México
2Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología, Veracruz. México
3Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 14
Número: 2
Paginación: 102-110
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Medicina
Palabras clave: Diagnóstico,
Neurología,
Pediatría,
Encefalopatía,
Recién nacidos,
Escolares,
Lectura,
Escritura,
Cognición,
P300
Keyword: Medicine,
Diagnosis,
Neurology,
Pediatrics,
Encephalopathy,
Newborn,
Reading,
Writing,
Cognition,
P300
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)