Investigación prospectiva sobre las tendencias posibles y las consecuencias probables para la planificación estratégica de marketing en la primera década del nuevo milenio



Document title: Investigación prospectiva sobre las tendencias posibles y las consecuencias probables para la planificación estratégica de marketing en la primera década del nuevo milenio
Journal: Anagramas (Medellín)
Database: CLASE
System number: 000213962
ISSN: 1692-2522
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Complutense de Madrid, Madrid. España
Year:
Season: Jul-Dic
Number: 3
Pages: 135-150
Country: Colombia
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Descriptivo, crítico
Disciplines: Administración y contaduría,
Ciencias de la comunicación,
Economía
Keyword: Mercadotecnia,
Organización,
Psicología de la comunicación colectiva,
Comercio,
Investigación económica,
Consumidores
Document request
Note: The document is shipping cost.









Original documents can be consulted at the Departamento de Información y Servicios Documentales, located in the Annex to the General Directorate of Libraries (DGB), circuito de la Investigación Científica across from the Auditorium Nabor Carrillo, located between the Institutes of Physics and Astronomy. Ciudad Universitaria UNAM. Show map
For more information: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964. E-mail: sinfo@dgb.unam.mx . Monday to Friday from (8 to 16 hrs).