Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015



Título del documento: Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015
Revista: Anagramas (Medellín)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000464033
ISSN: 1692-2522
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Santiago de Compostela, Instituto de Medios Sociales, Santiago de Compostela, La Coruña. España
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 13
Número: 26
Paginación: 176-196
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Revisión bibliográfica
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español En este artículo se explica la evolución de los medios sociales hasta convertirse en un elemento casi imprescindible dentro de la gestión empresarial actual. Para llegar a esta conclusión se empleó una serie de técnicas de investigación de carácter cualitativo y cuantitativo. Se destacan las ventajas y características de la puesta en marcha de un Plan de Medios Sociales, y se argumentan y razonan los beneficios que supone para una organización la gestión adecuada de una estrategia en redes sociales
Resumen en inglés This article describes why social media become an almost essential element in today's business management. In reaching this conclusion a number of qualitative and quantitative techniques were used. It highlights the advantages and features of the implementation of a Social Media Plan in order to argue and reason the benefits that a proper management of a strategy in social media provide to an organization
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Comunicación organizacional,
Gestión,
Redes sociales,
Internet,
Mercadotecnia,
Plan de medios sociales
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