Análisis de la formación de conceptos artificiales en niños procedentes de diferentes medios socioculturales



Título del documento: Análisis de la formación de conceptos artificiales en niños procedentes de diferentes medios socioculturales
Revista: Alternativas en psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000298641
ISSN: 1405-339X
Autores: 1
Instituciones: 1Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Psicología, Puebla. México
Año:
Periodo: Ago-Sep
Volumen: 13
Número: 19
Paginación: 69-77
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Sociología
Palabras clave: Psicología educativa,
Organización social,
Formación de conceptos,
Conceptos artificiales,
Niveles socioculturales,
Niños,
Indígenas,
Medio rural,
Medio suburbano,
Medio urbano
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)