241.- |
|
|
242.- |
Transiciones curriculares en educación intercultural: desde el rock y el hip-hop, al canto tradicional mapuche (ül)
Forno Sparosvich, Amilcar1; Soto Silva, Ignacio2
1Universidad de Los Lagos, Departamento de Educación, Osorno. Chile; 2Universidad de Los Lagos, Escuela de Pedagogía, Osorno. Chile
[ Alpha (Osorno), Chile, 2015 Num. 41 Dic, Pag. 177-190]
|
|
243.- |
|
|
244.- |
|
|
245.- |
Chen Sham, Jorge (ed.). Los espacios de la sociabilidad en la narrativa cervantina. San José , Costa Rica: Editorial Arlekín, 2011, 202 p
Pérez Hernández, Nayra1
1Universidad de las Américas, Quito, Pichincha. Ecuador
[ Alpha (Osorno), Chile, 2015 Num. 40 Jul, Pag. 230-232]
|
|
246.- |
Conocimientos culturales como contenidos de la educación familiar mapuche
Quintriqueo, Segundo1; Quilaqueo, Daniel1; Muñoz, Gerardo2
1Universidad Católica de Temuco, Temuco, Cautín. Chile; 2Universidad Autónoma de Barcelona, Instituto de Lingüística y Literatura, Valdivia. Chile
[ Alpha (Osorno), Chile, 2015 Num. 40 Jul, Pag. 131-146]
|
|
247.- |
|
|
248.- |
|
|
249.- |
|
|
250.- |
|
|
251.- |
Discurso y materialidad: pensar las prácticas semiótico-materiales
Flores Pons, Gemma1; Iñiguez Rueda, Lupicinio1; Martínez-Guzmán, Antar2
1Universidad Autónoma de Barcelona, Departamento de Psicología Social, Barcelona. España; 2Universidad de Colima, Facultad de Psicología, Colima. México
[ Alpha (Osorno), Chile, 2015 Num. 40 Jul, Pag. 201-214]
|
|
252.- |
|
|
253.- |
|
|
254.- |
|
|
255.- |
|
|
256.- |
|
|
257.- |
|
|
258.- |
|
|
259.- |
|
|
260.- |
|
|