101.- |
|
|
102.- |
|
|
103.- |
|
|
104.- |
|
|
105.- |
Eficiencia energética en escuelas españolas como indicador de competencia de gestión económica: Diferencias entre centros públicos y privados
Sanz Magallón Rezusta, Gonzalo1; Molina López, Manuel M2; Izquierdo Llanes, Gregorio3
1Universidade de Sao Paulo, Departamento de Economia, Sao Paulo. Brasil; 2Universidade de Sao Paulo, Departamento de Economia da Empresa, Sao Paulo. Brasil; 3Instituto de Estudios Económicos, Departamento de Economía Aplicada, Madrid. España
[ Gestión y política pública, México, 2020 Vol. 29 Num. 2 Jul-Dic, ]
|
|
106.- |
|
|
107.- |
|
|
108.- |
|
|
109.- |
|
|
110.- |
Estudio bibliométrico de alfabetización y educación financiera en la PYMES
Sauza Avila, Beatriz1; Pérez Castañeda, Suly Sendy1; Cruz Ramírez, Dorie1; González Hernández, Isidro Jesús1; Lechuga Canto, Claudia Beatriz1
1Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Pachuca, Hidalgo. México
[ Revista nicolaita de estudios económicos, México, 2020 Vol. 15 Num. 2 , Pag. 31-43]
|
|
111.- |
|
|
112.- |
|
|
113.- |
|
|
114.- |
El mercado interno ¿alternativa para el desarrollo económico en un escenario globalizado? Análisis comparado España, México y Corea del Sur
Aroche Reyes, Fidel1; Molina del Villar, Tania2; Zárate Gutiérrez, Ricardo2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Economía, Ciudad de México. México; 2Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Ciudad de México. México
[ Revista nicolaita de estudios económicos, México, 2020 Vol. 15 Num. 1 , Pag. 47-67]
|
|
115.- |
|
|
116.- |
|
|
117.- |
|
|
118.- |
|
|
119.- |
|
|
120.- |
|
|