Datos base obtenidos de un marco interpretativo acerca de la institucionalización de los programas al mérito docente



Título del documento: Datos base obtenidos de un marco interpretativo acerca de la institucionalización de los programas al mérito docente
Revista: Tiempo de educar. Revista interinstitucional de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000339198
ISSN: 1665-0824
Autors: 1
1
Institucions: 1Universidad de Guanajuato, Guanajuato. México
Any:
Període: Ene-Jun
Volum: 9
Número: 17
Paginació: 119-143
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Educación superior,
Investigación educativa,
Planeación y políticas educativas,
Docentes,
Institucionalización,
Programas de estímulos,
Mérito académico
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)