| 21.- |
|
|
| 22.- |
|
|
| 23.- |
|
|
| 24.- |
“Gamificación” de la enseñanza para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: cartografía conceptual
Guzmán Rivera, Miguel Ángel1; Escudero Nahón, Alexandro2; Canchola Magdaleno, Sandra Luz2
1Instituto Tecnológico de Querétaro, Querétaro. México; 2Universidad Autónoma de Querétaro, Querétaro. México
[ Sinéctica, México, 2020 Núm. 54 Ene-Jun, ]
|
|
| 25.- |
|
|
| 26.- |
|
|
| 27.- |
La responsabilidad social universitaria. Misión e impactos sociales
Ibarra Uribe, Luz Marina1; Fonseca Bautista, César Darío1; Santiago García, Rosana3
1Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Cuernavaca, Morelos. México; 2Universidad Autónoma de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. México
[ Sinéctica, México, 2020 Núm. 54 Ene-Jun, ]
|
|
| 28.- |
Loveless, Avril; Williamson, Ben (trad. Sara Alcina Zayas). Nuevas identidades de aprendizaje en la era digital. Creatividad, educación, tecnología, sociedad. España: Narcea, 2017
Hernández González, Eduardo1
1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
[ Sinéctica, México, 2020 Núm. 54 Ene-Jun, ]
|
|
| 29.- |
|
|
| 30.- |
|
|
| 31.- |
|
|
| 32.- |
|
|
| 33.- |
|
|
| 34.- |
|
|
| 35.- |
|
|
| 36.- |
Pedagogías constructoras de paces en clave decolonial. La experiencia de la Universidad Veracruzana Intercultural
Moreno Uribe, Verónica1; Dietz, Gunther2
1Universidad Veracruzana Intercultural, Orizaba, Veracruz. México; 2Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones en Educación, Jalapa, Veracruz. México
[ Sinéctica, México, 2019 Núm. 52 Ene-Jun, ]
|
|
| 37.- |
|
|
| 38.- |
|
|
| 39.- |
|
|
| 40.- |
|
|