421.- |
|
|
422.- |
|
|
423.- |
|
|
424.- |
Comunidades de blogs para la escritura académica en la enseñanza superior: un caso de innovación educativa en México
Reyes Angona, Sergio1; Fernández Cárdenas, Juan Manuel2; Martínez Martínez, Román3
1Universidad de las Américas, Departamento de Literatua, Humanidades e Historia del Arte, Cholula, Puebla. México; 2Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Escuela de Graduados en Educación, Monterrey, Nuevo León. México; 3Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Dirección Académica, Monterrey, Nuevo León. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2013 Vol. 18 Núm. 57 Abr-Jun, Pág. 507-535]
|
|
425.- |
Creación de un programa de escritura en una universidad chilena: estrategias para promover un cambio institucional
Avila Reyes, Natalia1; González Alvarez, Paula2; Peñaloza Castillo, Christian2
1University of California, Los Angeles, California. Estados Unidos de América; 2Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Letras, Santiago de Chile. Chile
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2013 Vol. 18 Núm. 57 Abr-Jun, Pág. 537-560]
|
|
426.- |
|
|
427.- |
<El mundo juvenil de los estudiantes de bachillerato> Weiss, Eduardo. Jóvenes y bachillerato. Colección Biblioteca de la Educación Superior, México: ANUIES, 2012
Garay, Adrián de1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Sociología, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2013 Vol. 18 Núm. 57 Abr-Jun, Pág. 637-643]
|
|
428.- |
|
|
429.- |
La comprensión de múltiples documentos en la universidad: el reto de formar lectores competentes
Vega López, Norma Alicia1; Bañales Faz, Gerardo1; Reyna Valladares, Antonio1
1Universidad Autónoma de Tamaulipas, Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades, Ciudad Victoria, Tamaulipas. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2013 Vol. 18 Núm. 57 Abr-Jun, Pág. 461-481]
|
|
430.- |
La expresión de opinión en textos académicos escritos por estudiantes universitarios
Castro Azuara, María Cristina1; Sánchez Camargo, Martín2
1Universidad Autónoma de Tlaxcala, Facultad de Filosofía y Letras, Tlaxcala. México; 2Universidad de las Américas, Departamento de Letras, Humanidades e Historia del Arte, Cholula, Puebla. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2013 Vol. 18 Núm. 57 Abr-Jun, Pág. 483-506]
|
|
431.- |
La lectura de la polifonía e intertextualidad en el texto científico
Aguilar González, Luz Eugenia1; Fregoso Peralta, Gilberto2
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, Guadalajara, Jalisco. México; 2Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Los Altos, Guadalajara, Jalisco. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2013 Vol. 18 Núm. 57 Abr-Jun, Pág. 413-435]
|
|
432.- |
Lectura y escritura académica en la educación media superior y superior
Carrasco Altamirano, Alma1; Encinas Prudencio, María Teresa Fátima2; Castro Azuara, María Cristina3; López Bonilla, Guadalupe4
1Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Administración, Puebla. México; 2Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Lenguas Modernas, Puebla. México; 3Universidad Autónoma de Tlaxcala, Facultad de Filosofía y Letras, Tlaxcala. México; 4Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Tijuana, Baja California. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2013 Vol. 18 Núm. 57 Abr-Jun, Pág. 349-354]
|
|
433.- |
Motivación y expectativas de los estudiantes por aprender ciencias en la universidad: un estudio exploratorio
Steinmann, Andrea1; Bosch, Beatriz1; Aiassa, Delia1
1Universidad Nacional de Río Cuarto, Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, Río Cuarto, Córdoba. Argentina
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2013 Vol. 18 Núm. 57 Abr-Jun, Pág. 585-598]
|
|
434.- |
|
|
435.- |
<Un retrato de las agrupaciones de investigación en la educación: Sus mejores tiempos, andares y añoranzas en la producción de conocimiento> Gutiérrez Serrano , Norma Georgina. Redes, comunidades, grupos y trabajo entre pares en la Investigación Educativa. México: UNAM/ Plaza y Valdés, 2009
Jiménez García, Sara Aliria1
1Universidad de Colima, Facultad de Pedagogía, Colima. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2013 Vol. 18 Núm. 57 Abr-Jun, Pág. 631-635]
|
|
436.- |
|
|
437.- |
|
|
438.- |
|
|
439.- |
Contenido teórico del texto y formación de habilidades lectoras en estudiantes de psicología
Morales, Germán1; Cruz, Nadia1; Hernández, Manuel1; Canales, César1; Silva, Héctor1; Arroyo, Rosalinda1; Carpio, Claudio1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2013 Vol. 18 Núm. 56 Ene-Mar, Pág. 91-111]
|
|
440.- |
|
|