Revista: | Revista ISEES |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000351382 |
ISSN: | 0718-5707 |
Autores: | Calle, Efraín1 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho, Huamanga. Perú |
Año: | 2010 |
Periodo: | Jul |
Número: | 7 |
Paginación: | 147-153 |
País: | Chile |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | El objetivo de este trabajo es describir y analizar, a partir de las experiencias como beneficiario del proyecto Hatun Ñan, algunas situaciones en la relación entre estudiantes de la UNSCH que muestran los conflictos que supone la interculturalidad como una realidad de hecho[1] y la necesidad de construir una propuesta intercultural que pueda ser asumida como proyecto normativo[2] en la UNSCH |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Planeación y políticas educativas, Educación indígena, Inclusión, Perú, Indígenas |
Solicitud del documento | |