La formación docente y las escuelas normales en México. Una lectura desde el análisis de las políticas públicas



Título del documento: La formación docente y las escuelas normales en México. Una lectura desde el análisis de las políticas públicas
Revista: Revista educación y pedagogía
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000346669
ISSN: 0121-7593
Autors: 1
Institucions: 1Secretaría de Educación Pública, Dirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio, México, Distrito Federal. México
Any:
Període: Sep-Dic
Volum: 22
Número: 58
Paginació: 51-64
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Planeación y políticas educativas,
Educación superior,
Formación docente,
Escuelas normales,
Reformas educativas,
Políticas públicas,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)