Ser docente universitario en el Siglo XXI: un reto que rompe paradigmas



Título del documento: Ser docente universitario en el Siglo XXI: un reto que rompe paradigmas
Revista: Revista docencia universitaria
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000381485
ISSN: 0123-7969
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
Any:
Període: Dic
Volum: 11
Paginació: 179-180
País: Colombia
Idioma: Español, inglés
Tipo de documento: Resúmenes
Enfoque: Descriptivo, crítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Investigación educativa,
Educación superior,
Docencia,
Pedagogía,
Aprendizaje significativo,
Contexto social,
Formación integral,
Valores,
Siglo XXI
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)