Revista: | Revista de enseñanza de la física |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000405597 |
ISSN: | 0326-7091 |
Autores: | Solbes, Jordi1 |
Instituciones: | 1Universitat de Valencia, Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Valencia. España |
Año: | 2007 |
Volumen: | 20 |
Número: | 1-2 |
Paginación: | 65-90 |
País: | Argentina |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Descriptivo |
Resumen en español | En este trabajo se presenta una propuesta para la enseñanza de la energía que incluye todos los aspectos conceptuales, de procedimiento y de relaciones CTSA, que es necesario tener en cuenta para conseguir un aprendizaje significativo del alumnado y un cambio de su actitud, como muestra la investigación en didáctica de las ciencias |
Resumen en inglés | In this work a proposal is presented for the energy teaching that includes all the conceptual and procedure aspects and STES relations that are necessary to have into account for getting a significant learning of the pupil and a change in his attitude, like investigation in didactics of the sciences shows |
Disciplinas: | Física y astronomía, Educación |
Palabras clave: | Física, Didáctica, Enseñanza de la ciencia, Enseñanza de la física, Enseñanza-aprendizaje, Energía |
Keyword: | Physics and astronomy, Education, Physics, Didactics, Science education, Physics education, Teaching-learning, Energy |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |