Física computacional en el nivel medio: ¿una asignatura pendiente?



Título del documento: Física computacional en el nivel medio: ¿una asignatura pendiente?
Revista: Revista de enseñanza de la física
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000327499
ISSN: 0326-7091
Autors: 1
2
Institucions: 1Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Rosario, Santa Fe. Argentina
2Universidad Nacional de Rosario, Instituto de Física de Rosario, Rosario, Santa Fe. Argentina
Any:
Període: Dic
Volum: 21
Número: 2
Paginació: 61-74
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, crítico
Disciplines Física y astronomía,
Ciencias de la computación,
Educación
Paraules clau: Física,
Educación media y media superior,
Física computacional,
Computación,
Educación media
Keyword: Physics and astronomy,
Computer science,
Education,
Physics,
Secondary education,
Computational physics,
Computation,
High school
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)