Cuando el aprendizaje de las ciencias implica un cambio en el modo de conocer : el caso del color



Título del documento: Cuando el aprendizaje de las ciencias implica un cambio en el modo de conocer : el caso del color
Revista: Revista de enseñanza de la física
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000344303
ISSN: 0326-7091
Autors: 1
2
3
Institucions: 1Universidade de Sao Paulo, Instituto de Fisica de Sao Carlos, Sao Carlos, Sao Paulo. Brasil
2Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, San Miguel de Tucumán, Tucumán. Argentina
3Universidad Autónoma de Madrid, Departamento de Psicología Básica, Madrid. España
Any:
Període: Oct
Volum: 21
Número: 1
Paginació: 11-27
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Educación,
Física y astronomía
Paraules clau: Investigación educativa,
Cambio conceptual,
Aprendizaje,
Epistemología,
Ontología,
Color
Keyword: Education,
Physics and astronomy,
Educational research,
Conceptual change,
Learning,
Epistemology,
Ontology,
Color
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)