Conceituando a passagem da corrente e a resistencia eletrica por meio de sensacoes como recurso para a formacao de professores



Título del documento: Conceituando a passagem da corrente e a resistencia eletrica por meio de sensacoes como recurso para a formacao de professores
Revista: Revista de enseñanza de la física
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000329467
ISSN: 0326-7091
Autors: 1
1
1
Institucions: 1Universidade Cruzeiro do Sul, Linha de Pesquisa Elementos e Metodologia de Ensino de Fisica e Matemática, Sao Paulo. Brasil
Any:
Període: Dic
Volum: 22
Número: 2
Paginació: 43-53
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental
Disciplines Física y astronomía,
Matemáticas,
Educación
Paraules clau: Física,
Matemáticas aplicadas,
Educación media y media superior,
Modelos matemáticos,
Corriente eléctrica,
Resistencia eléctrica
Keyword: Physics and astronomy,
Mathematics,
Education,
Physics,
Applied mathematics,
Secondary education,
Mathematical models,
Electric current,
Electrical resistance
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)