A nomeacao de figuras como facilitadora do ler e escrever em criancas com dificuldade de aprendizagem



Título del documento: A nomeacao de figuras como facilitadora do ler e escrever em criancas com dificuldade de aprendizagem
Revista: Psicologia : Teoria e pratica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000238963
ISSN: 1516-3687
Autors: 1
Institucions: 1Universidade Federal de Santa Catarina, Florianopolis, Santa Catarina. Brasil
Any:
Període: Ene-Jun
Volum: 7
Número: 1
Paginació: 107-126
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación,
Psicología
Paraules clau: Pedagogía,
Psicología educativa,
Figuras,
Nombres,
Lectura,
Escritura,
Niños,
Problemas de aprendizaje,
Equivalencia,
Exclusión
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)