381.- |
|
|
382.- |
|
|
383.- |
|
|
384.- |
Marías, Julián. Tratado sobre la convivencia. Buenos Aires: Ediciones Martínez Roca, 2000, 218 p
García Gil, Carlos Eduardo1
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Escuela de Filosofía y Humanidades, Tunja, Boyacá. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2013 Vol. 4 Núm. 7 Ene-Jun, Pág. 283-286]
|
|
385.- |
Moreno, Agustín (Coord.); Díez, Enrique; Pazos, José Luis; Recio, Miguel. ¿Qué hacemos con la educación?. Madrid: Akal, 2012, 63 p
Menor Currás, Manuel
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2013 Vol. 4 Núm. 7 Ene-Jun, Pág. 281-282]
|
|
386.- |
Peñuela Contreras, Diana. Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad. Bogotá, D. C.: Aforismo Editores, 2012, 148 p
Posada, Jorge J1
1Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2013 Vol. 4 Núm. 7 Ene-Jun, Pág. 281-290]
|
|
387.- |
|
|
388.- |
|
|
389.- |
|
|
390.- |
|
|
391.- |
|
|
392.- |
|
|
393.- |
|
|
394.- |
|
|
395.- |
|
|
396.- |
|
|
397.- |
|
|
398.- |
|
|
399.- |
|
|
400.- |
Actitudes hacia las relaciones CTS: estudio con docentes universitarios de ciencias naturales
Sanabria Totaitive, Inés Andrea1; Callejas Restrepo, María Mercedes2
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Grupo de Investigación de Estudios en Ecología, Etología, Educación y Conservación, Tunja, Boyacá. Colombia; 2Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2012 Vol. 3 Núm. 5 Ene-Jun, Pág. 103-125]
|
|