Praxis & saber (Tunja) (407 documentos)


381.-
Identidad, igualdad y educación
Cerletti, Alejandro1
1Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, Buenos Aires. Argentina
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2013 Vol. 4 Núm. 7 Ene-Jun, Pág. 17-33]

382.-
383.-
384.-
385.-
386.-
387.-
Reflexiones de la enseñanza de las humanidades en la universidad
Fuentes Mejía, Cristina1
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Escuela de Filosofía y Humanidades, Tunja, Boyacá. Colombia
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2013 Vol. 4 Núm. 7 Ene-Jun, Pág. 201-219]

388.-
389.-
390.-
391.-
392.-
El arte al encuentro de la antropología: reflexiones y diálogos posibles
Freitag, Vanessa1
1Universidad de Guanajuato, Departamento de Estudios Sociales, León, Guanajuato. México
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2012 Vol. 3 Núm. 6 Jul-Dic, Pág. 121-140]

393.-
El arte como investigación
Cerón Silva, Jaime1
1Ministerio de Cultura, Bogotá. Colombia
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2012 Vol. 3 Núm. 6 Jul-Dic, Pág. 231-238]

394.-
395.-
396.-
397.-
La evaluación en la formación de los profesores de ciencias
Furman, Melina Gabriela1; Poenitz, María Verónica1; Podestá, María Mercedes1
1Universidad de San Andrés, Grupo de Investigación en Educación en Ciencias, Buenos Aires. Argentina
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2012 Vol. 3 Núm. 6 Jul-Dic, Pág. 165-189]

398.-
399.-
400.-
Actitudes hacia las relaciones CTS: estudio con docentes universitarios de ciencias naturales
Sanabria Totaitive, Inés Andrea1; Callejas Restrepo, María Mercedes2
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Grupo de Investigación de Estudios en Ecología, Etología, Educación y Conservación, Tunja, Boyacá. Colombia; 2Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá. Colombia
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2012 Vol. 3 Núm. 5 Ene-Jun, Pág. 103-125]