Línea de investigación perspectivas del enfoque semiótico-antropológico para la didáctica de la matemática (LIPESA)



Título del documento: Línea de investigación perspectivas del enfoque semiótico-antropológico para la didáctica de la matemática (LIPESA)
Revista: Paradigma (Maracay)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000349968
ISSN: 1011-2251
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Departamento de Matemáticas, Maracay, Aragua. Venezuela
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 24
Número: 2
Paginación: 151-160
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Investigación educativa,
Didáctica,
Matemáticas,
Enseñanza-aprendizaje,
Problemas educativos,
Semiótica,
Antropología,
Enseñanza de las matemáticas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)