Cambio institucional. Una perspectiva desde el enfoque ontosemiótico de la cognición e instrucción matemática



Título del documento: Cambio institucional. Una perspectiva desde el enfoque ontosemiótico de la cognición e instrucción matemática
Revista: Paradigma (Maracay)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000271264
ISSN: 1011-2251
Autors: 1
2
Institucions: 1Universidad de Carabobo, Valencia, Carabobo. Venezuela
2Universidad de Barcelona, Barcelona. España
Any:
Període: Jun
Volum: 27
Número: 1
Paginació: 237-264
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Matemáticas,
Educación
Paraules clau: Matemáticas puras,
Pedagogía,
Cambio institucional,
Matemáticas,
Objetos personales,
Significado,
Cognición,
Enfoque ontosemiótico,
Formación docente,
Profesores
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)