Iztapalapa (821 documentos)


141.-
142.-
Expatriados empresariales y comunidades extranjeras en Monterrey: los casos español y japonés
Sordo, Juan1; Doncel de la Colina, Juan Antonio1
1Universidad Regiomontana, Centro de Estudios Interculturales del Noreste, Monterrey, Nuevo León. México
[Iztapalapa, México, 2018 Vol. 39 Num. 85 Jul-Dic, ]

   
143.-
144.-
145.-
146.-
147.-
148.-
Violencia, transgresión y bienes comunes en Copiapó (siglos XVII y XVIII)
Simón Ruiz, Inmaculada1; Sánchez Andaur, Raúl1
1Universidad Autónoma de Chile, Instituto de Estudios Sociales y Humanísticos, Santiago de Chile. Chile
[Iztapalapa, México, 2018 Vol. 39 Num. 85 Jul-Dic, ]

   
149.-
Aproximación para analizar el índice de intensidad de la pobreza multidimensional de México
Sáenz Vela, Hada Melissa1; Gutiérrez Flores, Luis1; Minor Campa, Enrique Eliseo2
1Universidad Autónoma de Coahuila, Centro de Investigaciones Socioeconómicas, Saltillo, Coahuila. México; 2Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, Dirección de Planeación y Normatividad, México, Distrito Federal. México
[Iztapalapa, México, 2015 Vol. 36 Num. 79 Jul-Dic, Pàg. 111-129]

150.-
151.-
Comprensión auditiva: evaluación y aprendizaje
Galán Vélez, Rosa Margarita1
1Instituto Tecnológico Autónomo de México, Departamento Académico de Lenguas, México, Distrito Federal. México
[Iztapalapa, México, 2015 Vol. 36 Num. 79 Jul-Dic, Pàg. 31-46]

152.-
153.-
154.-
La semántica cognoscitiva como herramienta en el proceso de comprensión lectora
Pérez Paredes, María del Refugio1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Filosofía, Iztapalapa, Distrito Federal. México
[Iztapalapa, México, 2015 Vol. 36 Num. 79 Jul-Dic, Pàg. 47-65]

155.-
Los caminos extraviados en la enseñanza de la literatura: posibles puntos de encuentro
Munguía Zatarain, Martha Elena1
1Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones Lingüístico-Literarias, Jalapa, Veracruz. México
[Iztapalapa, México, 2015 Vol. 36 Num. 79 Jul-Dic, Pàg. 67-85]

156.-
157.-
158.-
159.-
El pensamiento utópico y las críticas de Popper, Molnar y Marcuse
Misseri, Lucas E1
1Universidad Nacional de Córdoba, Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales, Córdoba. Argentina
[Iztapalapa, México, 2015 Vol. 36 Num. 78 Ene-Jun, Pàg. 193-219]

160.-
La formación lingüística de los profesores de primaria: el reto de enseñar españo
Sánchez Gómez, Elia1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México
[Iztapalapa, México, 2015 Vol. 36 Num. 78 Ene-Jun, Pàg. 167-192]