201.- |
La estructura temática en chino y español: análisis contrastivo con aplicación en la didáctica de las Lenguas Extranjeras y la Traducción
Rovira Esteva, Sara1; Shiyang, Liu2
1Universidad Autónoma de Barcelona, Departamento de Traducción, Interpretación y Estudios de Asia Oriental, Barcelona. España; 2Universidad Autónoma de Barcelona, Beijing Foreign Studies University, Beijing. China
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2016 Vol. 21 Núm. 2 May-Ago, ]
|
|
202.- |
Linguistic Discrimination in an English Language Teaching Program: Voices of the Invisible Others
Vanegas Rojas, Marlon1; Fernández Restrepo, Juan José1; González Zapata, Yurley Andrea1; Jaramillo Rodríguez, Giovany1; Muñoz Cardona, Luis Fernando1; Ríos Muñoz, Cristian Martín1
1Fundación Universitaria Luis Amigó, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2016 Vol. 21 Núm. 2 May-Ago, ]
|
|
203.- |
|
|
204.- |
|
|
205.- |
|
|
206.- |
|
|
207.- |
Cortés Cárdenas, Ligia; Cárdenas Beltrán, Melba Libia; Nieto Cruz, María Claudia. Competencias del profesor de lenguas extranjeras: creencias de la comunidad educativa. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia, 2013
Velásquez Tangarife, Santiago1
1Universidad del Tolima, Ibagué, Tolima. Colombia
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2016 Vol. 21 Núm. 1 Ene-Abr, Pág. 101-103]
|
|
208.- |
|
|
209.- |
|
|
210.- |
|
|
211.- |
Pensamiento crítico y comprensión de la lectura en un curso de inglés como lengua extranjera
Fernández de Morgado, Nelly Yiveline1; Mayora Pernía, Carlos Alberto2; Saint Louis, Rubena1
1Universidad Simón Bolívar, Caracas, Distrito Federal. Venezuela; 2Universidad del Valle, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2016 Vol. 21 Núm. 1 Ene-Abr, Pág. 15-19]
|
|
212.- |
|
|
213.- |
Escribir en la universidad: Una revisión de las investigaciones de la Universidad de Los Andes, Venezuela
Zambrano, Jusmeidy1; Guerrero, Rosmar2
1Universidad Nacional Experimental del Táchira, San Cristóbal, Táchira. Venezuela; 2Universidad de Los Andes, San Cristóbal, Táchira. Venezuela
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2015 Vol. 20 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 385–398]
|
|
214.- |
Evaluación del Contexto de un Programa de Competencia Lectora en Inglés en una Universidad Pública en Colombia a través del Modelo de Evaluación CIPP
Quinchía Ortiz, Diana Isabel1; Muñoz Marín, Jorge Hugo2; Sierra Ospina, Nelly1
1Universidad de Antioquia, Escuela de Idiomas, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja, Santander. Colombia
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2015 Vol. 20 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 293–314]
|
|
215.- |
|
|
216.- |
|
|
217.- |
|
|
218.- |
|
|
219.- |
Aproximación histórica al concepto de lógica: avances parciales de una investigación que promueve la experiencia estética en maestros en formación en matemáticas y literatura
Henao Ciro, Rubén Darío1; Moreno Torres, Mónica2
1Universidad de Antioquia, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2015 Vol. 20 Núm. 2 May-Ago, Pág. 223–244]
|
|
220.- |
|
|