361.- |
|
|
362.- |
|
|
363.- |
|
|
364.- |
|
|
365.- |
|
|
366.- |
El desarrollo de macroestructuras en niños de primaria
Rojas Drummond, Sylvia1; Gómez, Laura M; Peón, Margarita; Márquez, Ana María; Olmos, Andrea; Vélez, Maricela
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México; 2Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Puebla. México; 3Universidad Pedagógica Nacional, México, Distrito Federal. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 1999 Vol. 17 Num. 29 Jul, Pàg. 13-32]
|
|
367.- |
|
|
368.- |
|
|
369.- |
|
|
370.- |
Un modelo para el diagnóstico del perfil, intereses y prioridades de formación en lenguas extranjeras de los usuarios de un Centro de Estudios Autodirigidos
Vivaldo Lima, Javier1; Mercau Appiani, María Virginia; Caballero Robles, Teresita del Rosario; Flores Revilla, María Teresa
1Universidad Autónoma Metropolitana, Area de Investigación en Lenguas y Culturas Extranjeras, Iztapalapa, Distrito Federal. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 1999 Vol. 17 Num. 29 Jul, Pàg. 33-54]
|
|
371.- |
Zimmermann, Klaus. Política del lenguaje y planificación para los pueblos amerindios: Ensayo de ecología lingüística, Francfort/Meno: Vervuert Verlag, 1999, 198 p
Terborg, Roland1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, México, Distrito Federal. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 1999 Vol. 17 Num. 29 Jul, Pàg. 141-142]
|
|
372.- |
|
|
373.- |
|
|
374.- |
|
|
375.- |
|
|
376.- |
|
|
377.- |
|
|
378.- |
|
|
379.- |
|
|
380.- |
|
|