Enseñando a argumentar en torno a la educación ambiental



Título del documento: Enseñando a argumentar en torno a la educación ambiental
Revista: Educar (Guadalajara, Jal.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000335362
ISSN: 1405-4787
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona. España
Any:
Període: Abr-Jun
Número: 33
Paginació: 17-26
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental
Resumen en español Se narra una experiencia en la que se implementaron actividades para favorecer la capacidad de argumentación en los alumnos, empleando el modelo argumentativo de Toulmin
Disciplines Educación
Paraules clau: Didáctica,
Ciencia,
Enseñanza,
Argumentación,
Educación ambiental,
Educación científica,
Toulmin, Stephen
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)