1041.- |
|
|
1042.- |
Propuesta para la enseñanza del equilibrio químico
Rocha, Adriana1; Scandroli, Norberto; Domínguez Castiñeiras, José Manuel; García Rodeja, Eugenio
1Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Facultad de Ingeniería, Tandil, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad de Santiago de Compostela, Didáctica de las Ciencias Experimentales, Santiago de Compostela, La Coruña. España
[ Educación química, México, 2000 Vol. 11 Num. 3 Jul-Sep, Pàg. 343-352]
|
|
1043.- |
|
|
1044.- |
|
|
1045.- |
Un ciclo de compuestos de plomo como modelo de experimentos con productos peligrosos
Arnáiz, Francisco J1; Pedrosa, María R; Mendia, Aranzazu; Arnáiz, Susana; Aguado, Rafael
1Universidad de Burgos, Departamento de Química, Burgos. España
[ Educación química, México, 2000 Vol. 11 Num. 3 Jul-Sep, Pàg. 333-335]
|
|
1046.- |
|
|
1047.- |
|
|
1048.- |
|
|
1049.- |
|
|
1050.- |
|
|
1051.- |
Principales factores bacterianos que promueven la colonización e invasión de los tejidos humanos
Garza Velasco, Raúl1; Avalos González, Jessica; Ugalde Matehuala, Sara M; López López, Marisol
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2000 Vol. 11 Num. 2 Abr-Jun, Pàg. 274-283]
|
|
1052.- |
|
|
1053.- |
Sources of students' difficulties in learning chemistry
Treagust, David1; Duit, Reinders2; Nieswandt, Martina3
1University of Technology, Science and Mathematics Education Centre, Perth, Australia Occidental. Australia; 2University of Kiel, Institute for Science Education, Kiel, Schleswig-Holstein. Alemania; 3University of Nevada, Las Vegas, Nevada. Estados Unidos de América
[ Educación química, México, 2000 Vol. 11 Num. 2 Abr-Jun, Pàg. 228-235]
|
|
1054.- |
|
|
1055.- |
|
|
1056.- |
|
|
1057.- |
|
|
1058.- |
|
|
1059.- |
|
|
1060.- |
|
|