Propuesta para la enseñanza del equilibrio químico



Título del documento: Propuesta para la enseñanza del equilibrio químico
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000183845
ISSN: 0187-893X
Autors: 1


Institucions: 1Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Facultad de Ingeniería, Tandil, Buenos Aires. Argentina
2Universidad de Santiago de Compostela, Didáctica de las Ciencias Experimentales, Santiago de Compostela, La Coruña. España
Any:
Període: Jul-Sep
Volum: 11
Número: 3
Paginació: 343-352
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental
Disciplines Educación,
Química
Paraules clau: Educación superior,
Fisicoquímica y química teórica,
Enseñanza,
Aprendizaje,
Equilibrio químico,
Principio de Le Chatelier
Keyword: Education,
Chemistry,
Higher education,
Physical and theoretical chemistry,
Teaching,
Learning,
Chemical equilibrium,
Le Chatelier principle
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)