141.- |
|
|
142.- |
|
|
143.- |
El currículo institucional en las condiciones de la escuela primaria rural. Algunas consideraciones
Carbo Ramírez, Ivonne Celeste1; Céspedes Quiala, Alexis2; Frómeta Díaz, Olmides3
1Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias de la Educación, Guayaquil, Guayas. Ecuador; 2Universidad de Oriente, Centro de Estudios Pedagógicos "Manuel F. Gran", Santiago de Cuba. Cuba; 3Dirección Provincial de Educación, Santiago de Cuba. Cuba
[ Didasc@lia: didáctica y educación, Cuba, 2020 Vol. 11 Núm. 5 , ]
|
|
144.- |
|
|
145.- |
|
|
146.- |
Estrategia para la formación de traductores desde el tratamiento a la ambigüedad léxico-semántica producida por falsas análogas
Escalona Falcón, Clara Alina1; Tardo Fernández, Yaritza2; Abreus González, Adrian3
1Universidad de Oriente, Santiago de Cuba. Cuba; 2Universidad de Oriente, Centro de Estudios Pedagógicos "Manuel F. Gran", Santiago de Cuba. Cuba; 3Universidad "Carlos Rafael Rodríguez", Facultad de Lenguas y Humanidades, Cienfuegos. Cuba
[ Didasc@lia: didáctica y educación, Cuba, 2020 Vol. 11 Núm. 5 , ]
|
|
147.- |
|
|
148.- |
Formación científico investigativa en estudiantes universitarios del perfil ingeniería mecánica en Venezuela
Salazar Cova, Silvia José1; Cintra Lugones, Ángel Luis2; Céspedes Acuña, Julia Esther3
1Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas, Sucre. Venezuela; 2Universidad de Oriente, Centro de Estudios Pedagógicos "Manuel F. Gran", Santiago de Cuba. Cuba; 3Universidad de Oriente, Facultad Ciencias Sociales, Santiago de Cuba. Cuba
[ Didasc@lia: didáctica y educación, Cuba, 2020 Vol. 11 Núm. 5 , ]
|
|
149.- |
Formación de la identidad profesional pedagógica sustentada en el patrimonio cultural de la nación
Smith Júnior, Paulo Manuel1; Pérez Martínez, Lizette de la Concepción2; Dias Rodriguez, Santa Nurkis
1Escuela de Formación de Profesores de Dundo, Lunda Norte. Angola; 2Universidad de Oriente, Santiago de Cuba. Cuba; 3Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Bayamo, Granma. Cuba
[ Didasc@lia: didáctica y educación, Cuba, 2020 Vol. 11 Núm. 5 , ]
|
|
150.- |
|
|
151.- |
|
|
152.- |
La dinámica axiológica intercultural en la formación de docentes: una propuesta necesaria para el contexto educativo del ecuador
Montoya Lunavictoria, Johana Katerine1; Yanza Chavez, Willian Geovanny; Montoya Zúñiga, Edgar Segundo2
1Universidad Nacional de Chimborazo, Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías, Riobamba, Chimborazo. Ecuador; 2Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba, Chimborazo. Ecuador
[ Didasc@lia: didáctica y educación, Cuba, 2020 Vol. 11 Núm. 5 , ]
|
|
153.- |
|
|
154.- |
|
|
155.- |
|
|
156.- |
|
|
157.- |
|
|
158.- |
Potencialidades y debilidades del actual proceso de evaluación en la carrera licenciatura en educación construcción
Hernández Cruz, Adriana1; Mesa Barrera, Yamile1; Pérez Martínez, Lizette de la Concepción2
1Universidad de Oriente, Facultad de Construcciones, Santiago de Cuba. Cuba; 2Universidad de Oriente, Centro de Estudios Pedagógicos "Manuel F. Gran", Santiago de Cuba. Cuba
[ Didasc@lia: didáctica y educación, Cuba, 2020 Vol. 11 Núm. 5 , ]
|
|
159.- |
|
|
160.- |
|
|