Toggle navigation
Núcleo Central
Sobre Biblat
¿Qué es Biblat?
Clase y Periódica
Manual de indización
SciELO
Tutoriales
Materiales de difusión
Bibliometría
Descripción
Metodología
Frecuencias
Autor
Institución
País de afiliación
Revista
Disciplina
Indicadores
Índice de coautoría
Modelo de elitismo
Índice de densidad de documentos
Índice de concentración temática
Modelo de Bradford (Revista)
Modelo de Bradford (Institucional)
Tasa de autoría exógena por revista
Tasa anual de autoría exógena dividida por país
Nuevo
Documentos de una revista por institución
Nuevo
Documentos anuales de una revista por institución
Nuevo
Coautoría entre países
Nuevo
Indicadores por revista
MetaMetrics
¿Qué es MetaMetrics?
Validador de Metadatos
Estadísticas de uso
Postular una revista
Criterios de selección de revistas
Simulador de validación de metadatos
Simulador de preevaluacion editorial
Iniciar proceso de evaluación
Documentos
Bibliografía
Presentaciones PPT
Archivos multimedia
Guías
Facebook
Twitter
Ayuda
Contacto
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
Buscar en todos los campos
Buscar por palabra clave
Buscar por autor
Buscar por revista
Buscar por institución
Buscar por artículo
Búsqueda avanzada
Inicio
Revista
DIDAC (575 documentos)
Facebook
Twitter
Ayuda
Contacto
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
«
‹
10
11
12
13
14
›
»
221.-
Programa de tutorías en la carrera de ingeniería industrial
Gardea, Claudia
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2008 Núm. 52 , Pág. 40-44]
222.-
¿Qué se está haciendo en la UIA? El servicio social basado en competencias
López Aranzábal, Raúl
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2008 Núm. 52 , Pág. 52-54]
223.-
Sitios institucionales, hipertextos y currículo: produciendo procesos de identidad
Osowski, Cecilia Irene
1
1
Universidade do Vale do Rio dos Sinos
, Sao Leopoldo, Rio Grande do Sul.
Brasil
[
DIDAC
, México, 2008 Núm. 52 , Pág. 45-51]
224.-
Competencias ciudadanas: la asignatura pendiente
Montoya Pérez, Luz María
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2008 Núm. 51 , Pág. 49-54]
225.-
Educación en derechos humanos: una experiencia africana
Sánchez-Corral Fernández, Elsa
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2008 Núm. 51 , Pág. 43-48]
226.-
El diálogo en el aula como ejercicio de construcción de un espacio compartido
Andrade Frich, Adriana
[
DIDAC
, México, 2008 Núm. 51 , Pág. 27-31]
227.-
Justicia y democracia en la escuela. Reflexiones sobre la cultura política, el conflicto y el poder
Carvajal Pardo, Alejandro
1
1
Pontificia Universidad Javeriana
, Departamento de Ciencias Jurídica y Política, Cali, Valle del Cauca.
Colombia
[
DIDAC
, México, 2008 Núm. 51 , Pág. 32-36]
228.-
Libertad religiosa, persona y estado. De la identidad a la tradición
Lara Corredor, David Eduardo
1
1
Pontificia Universidad Javeriana
, Bogotá.
Colombia
[
DIDAC
, México, 2008 Núm. 51 , Pág. 55-61]
229.-
Los principios de la educación para el desarme
Vieira, Gustavo Oliveira
1
1
Universidade do Vale do Rio dos Sinos
, Sao Leopoldo, Rio Grande do Sul.
Brasil
[
DIDAC
, México, 2008 Núm. 51 , Pág. 37-42]
230.-
Paz, estudiantes universitarios y educación: elementos para un proyecto
Pérez Viramontes, Gerardo
1
1
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente
, Guadalajara, Jalisco.
México
[
DIDAC
, México, 2008 Núm. 51 , Pág. 8-14]
231.-
Sentir los derechos humanos sin abrir la Declaración. Un taller de reflexión
Farías Hernández, José Antonio
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2008 Núm. 51 , Pág. 15-20]
232.-
Vivir juntos en la escuela: problemas éticos y pedagógicos
Pagés Santacana, Anna
1
1
Universidad Ramón Llull
, Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación, Barcelona.
España
[
DIDAC
, México, 2008 Núm. 51 , Pág. 21-26]
233.-
Descubriendo la creación artística en la mujer medieval: contrapeso al discurso educativo dominante en la época
Sánchez-Corral Fernández, Elsa
1
1
Universidad Iberoamericana
, Departamento de Psicología, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2007 Núm. 50 , Pág. 4-9]
234.-
La educación artística como una experiencia de reflexión
Luna Guasco, Eduardo Alfonso
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2007 Núm. 50 , Pág. 46-51]
235.-
La evaluación de la educación artística en la escuela primaria
Bárcenas Barajas, Karina Berenice
1
1
Universidad Iberoamericana
, Monterrey, Nuevo León.
México
[
DIDAC
, México, 2007 Núm. 50 , Pág. 36-40]
236.-
La experiencia educativa de Teatro La Fragua
Castro, Carlos Mario
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2007 Núm. 50 , Pág. 14-18]
237.-
Las cosas que no pueden enseñarse en la clase de música
Téllez Hirsch, Omar
1
1
Instituto San Roberto
, Monterrey, Nuevo León.
México
[
DIDAC
, México, 2007 Núm. 50 , Pág. 31-35]
238.-
Literatura indígena: puerto de fantasías, ancla de emociones, motor de diálogo infantil intercultural
Pipitone de la Roche, Marian
1
1
Universidad Iberoamericana
, Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2007 Núm. 50 , Pág. 19-23]
239.-
Papel del taller de teatro en la formación integral de los individuos
González Esteva, María Concepción
1
1
Universidad Iberoamericana
, Departamento de Letras, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2007 Núm. 50 , Pág. 10-13]
240.-
Potencial del Lenguaje de la Danza para su aplicación en la escuela primaria
Ferreiro Pérez, Alejandra
1
1
Instituto Nacional de Bellas Artes
, Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información de la Danza "José Limón", México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2007 Núm. 50 , Pág. 24-30]
«
‹
10
11
12
13
14
›
»
Espere un momento...