Concepcoes pedagogicas no processo ensino-aprendizagem: Uma visao reflexiva dos alunos de graduacao em enfermagem



Título del documento: Concepcoes pedagogicas no processo ensino-aprendizagem: Uma visao reflexiva dos alunos de graduacao em enfermagem
Revista: Ciencia, cuidado e saude
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000244696
ISSN: 1677-3861
Autors: 1

Institucions: 1Universidade de Sao Paulo, Escola de Enfermagem de Ribeirao Preto, Ribeirao Preto, Sao Paulo. Brasil
Any:
Període: May-Ago
Volum: 3
Número: 2
Paginació: 137-142
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Caso clínico, descriptivo
Disciplines Educación,
Medicina
Paraules clau: Educación superior,
Pedagogía,
Hospitales,
Enseñanza,
Enfermería,
Enfoque pedagógico,
Problemas
Keyword: Education,
Medicine,
Higher education,
Pedagogy,
Hospitals,
Teaching,
Nursing,
Pedagogical approach,
Problems
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)