Pode-se progredir com base em fundamentos inconsistentes? (O caso do atomo de Bohr)



Título del documento: Pode-se progredir com base em fundamentos inconsistentes? (O caso do atomo de Bohr)
Revista: Caderno brasileiro de ensino de fisica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000217182
ISSN: 1677-2334
Autors: 1
Institucions: 1Universidade Federal de Alagoas, Departamento de Fisica, Maceio, Alagoas. Brasil
Any:
Període: Dic
Volum: 20
Número: 3
Paginació: 312-335
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Educación media y media superior,
Educación superior,
Investigación educativa,
Enseñanza,
Física,
Atomo de Bohr,
Fundamentos inconsistentes
Keyword: Education,
Educational research,
Higher education,
Secondary education,
Teaching,
Physics,
Bohr atom,
Inconsistent foundations
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)