Los libros de texto y las ideas alternativas sobre la energía del alumnado de primer ciclo de educación secundaria obligatoría



Título del documento: Los libros de texto y las ideas alternativas sobre la energía del alumnado de primer ciclo de educación secundaria obligatoría
Revista: Caderno brasileiro de ensino de fisica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000232769
ISSN: 1677-2334
Autors: 1
2
Institucions: 1Colegio OSCUS, Badajoz. España
2Universidad de Extremadura, Departamento de las Ciencias Experimentales y de las Matemáticas, Badajoz. España
Any:
Període: Dic
Volum: 21
Número: 3
Paginació: 296-312
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, divulgación
Disciplines Educación
Paraules clau: Didáctica,
Educación media y media superior,
Energía,
Alumnos,
Libros de texto,
España
Keyword: Education,
Didactics,
Secondary education,
Energy,
Didactic material,
Textbooks,
Spain,
Students
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)