Revista: | Voces de la educación |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000572385 |
ISSN: | 2448-6248 |
Autores: | Escamilla Martinez, Perla Del Refugio1 Muriel Amezcua, Vanesa del Carmen1 |
Instituciones: | 1Universidad Autonóma de Querétaro, |
Año: | 2022 |
Volumen: | 7 |
Número: | 13 |
Paginación: | 174-199 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Resumen en inglés | The present article has the objective to show the results of a literature systematic review about three learning, active methodologies, based on the PRISMA declaration, forty articles were selected to analyze the categories, as the first moment the review results are shown, as a second moment a proposal for its integration is presented. |
Resumen en español | El presente artículo tiene como obtenido mostrar los resultados de una revisión sistemática de la literatura sobre tres metodologías activas de aprendizaje, con base en la declaración PRISMA, fueron seleccionados cuarenta artículos para analizar las categorías, como primer momento se muestran los resultados de la revisión, como se segundo momento, se presenta una propuesta de su integración. |
Palabras clave: | Aprendizaje activo, Aprendizaje servicio, Aprendizaje basado en proyectos, TIC, Aula invertida |
Keyword: | Active Learning, Service Learning, Project based Learning, ICT, Flipped Classroom |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |