Dialogismo y polifonía en la escritura: la educación desde la teoría del discurso



Título del documento: Dialogismo y polifonía en la escritura: la educación desde la teoría del discurso
Revista: Versión (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000185825
ISSN: 0188-8242
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Valle, Coordinación General Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura en América Latina, Cali, Valle del Cauca. Colombia
Año:
Número: 11
Paginación: 17-58
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Plan, proyecto, programa
Enfoque: Analítico, prospectivo
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Educación
Palabras clave: Análisis del discurso,
Educación superior,
Sociología de la educación,
Universidades,
Discursos,
Mensajes,
Estrategias,
Lenguaje,
Comunicación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)