Revista: | Universidad & ciencia |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000416659 |
ISSN: | 2227-2690 |
Autores: | García Guerra, Adaemis1 Herrada Lladó, Teresa1 Ulloa Paz, Elvira Ismary1 |
Instituciones: | 1Universidad de Ciego de Avila "Máximo Gómez Báez", Ciego de Avila. Cuba |
Año: | 2018 |
Periodo: | Dic-Mar |
Volumen: | 7 |
Número: | 1 |
Paginación: | 232-244 |
País: | Cuba |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | La habilidad registrar constituye un contenido esencial en el proceso de enseñanza aprendizaje de la de la asignatura Contabilidad I. Esta posibilita que los estudiantes adquieran un mejor conocimiento y destreza a la hora de enfrentar sus tareas como futuros profesionales. Teniendo en cuenta la importancia del tema el presente artículo se propone como objetivo sistematizar los fundamentos teóricos relacionados con la enseñanza de la habilidad registrar en la asignatura de contabilidad I |
Resumen en inglés | The ability to record an essential content in the process of learning of the subject Accounting I. This enables students to acquire a better knowledge and skill when it comes to face his tasks as professionals. Given the importance of the issue this article has as objective to systematize the theoretical foundations of teaching ability in the subject record Accounting I |
Disciplinas: | Educación, Psicología |
Palabras clave: | Educación superior, Psicología educativa, Habilidades, Enseñanza-aprendizaje, Contaduría, Didáctica |
Keyword: | Higher education, Educational psychology, Skills, Teaching-learning, Accounting, Didactics |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |